ANTHONNY GARCIA 29 de Octubre de 2016
El pueblo revolucionario, chavista y patriota se desplegó en las calles de Caracas en asambleas populares, con el fin de seguir en pie de lucha respaldando al presidente obrero Nicolás Maduro, en defensa de la paz y la Constitución Bolivariana de Venezuela.
Pueblo revolucionario presente en Asamblea Popular de San Agustín

 

El pueblo revolucionario, chavista y patriota se desplegó en las calles de Caracas en asambleas populares, con el fin de seguir en pie de lucha respaldando al presidente obrero Nicolás Maduro, en defensa de la paz y la Constitución Bolivariana de Venezuela.

En la populosa y combativa parroquia San Agustín, del municipio Libertador, se desarrolló una Asamblea Popular para promover la tranquilidad y la estabilidad del país y defender la patria de Bolívar y de Chávez. En la actividad de calle, estuvieron presentes diferentes dirigentes políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), como la diputada Tania Díaz, el jefe de gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte,  el integrante de la dirección política del Psuv en Caracas, Juan Carlos Dugarte, el concejal Julio Velasco y miembros de la juventud Psuvista, entre otros.

La diputada Tania Díaz, dio un mensaje contundente a la oposición apátrida: “Lo que le aplicaron al presidente Nicolás Maduro fue una guerra económica, fue porque el comandante Hugo Chávez, después del 2002, en el golpe de Estado que le dieron –y después volvió, llama a una mesa de diálogo y la oposición oligarca, nunca quiso dialogar”.

“El pueblo seguirá en las calles, respaldando el legado que nos dejó Chávez y su hijo Nicolás Maduro. Este pueblo no se cansa, ni se cansará ¡Hasta la victoria siempre¡”, sentenció.

Por su parte, el jefe de Gobierno del Distrito Capital,  Daniel Aponte, expresó que “en las 22 parroquias de Caracas, el pueblo y los movimientos sociales se desplegaron en las calles para reforzar los niveles de conciencia revolucionaria, en pro de la paz y en defensa de la patria de Bolívar, de Chávez y de Maduro”.

Juan Carlos Dugarte, por su parte, puntualizó que “cada uno de los venezolanos, lleva en el pecho y en la conciencia al Comandante Eterno Hugo Chávez, con la convicción firme  en pie de lucha, defendiendo la Patria por encima de todo”.

Asimismo, el también director general del Saime, puntualizó que el bravo pueblo, pueblo de Bolívar y Chávez, estará en las calles. “Estamos en batalla por encima de las dificultades. Al final del camino nos espera la gran victoria, la victoria de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez y del presidente Nicolás Maduro”.

El martes 1º de noviembre se realizará en Caracas una marcha, a partir de las nueve de la mañana, en apoyo a la Revolución Bolivariana y al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

R: Inalí Cuauro/ F: José Cairiasco