• greenbg
-->

SAIME en Línea

Noticias

Junio de 2019

Ciudadanos colombianos deberán tramitar carnet fronterizo para ingresar a territorio venezolano


El Ejecutivo nacional implementará progresivamente el carnet de control fronterizo para el ingreso de ciudadanos colombianos a territorio venezolano, medida que permitirá conocer en detalle estas movilizaciones y contar con datos estadísticos concretos.

Leer más
Junio de 2019

Saime estrena plataforma para ratificación de trámite de pasaportes


El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), activó un nuevo mecanismo de ratificación de solicitud de pasaportes que se encuentran en espera desde el año 2016 hasta el mes de junio 2018, informó el director del ente Gustavo Adolfo Vizcaíno Gil.

Leer más
Junio de 2019

Inicia Ruta "José Gregorio Hernández" en el territorio nacional


El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), inició este 2 de junio la Ruta "José Gregorio Hernández", por todo el territorio nacional, siendo Bolívar y Zulia los primeros estados atendidos.

Leer más
Mayo de 2019

Oficina del Saime en Los Ruices mantiene operatividad


La oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ubicada en Los Ruices, estado Miranda, se encuentra 100 % operativa para atender a los usuarios en la tramitación de cédulas de identidad, entrega de pasaportes y prórrogas.

Leer más
Mayo de 2019

Cedulados más de 180 niños, niñas y adolescentes de centros educativos de La Vega


Alrededor de 180 cédulas fueron emitidas este martes a niños, niñas y adolescentes, estudiantes de planteles educativos de la parroquia La Vega de Caracas. El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y el Ministerio de Educación, a través de la Ruta “Simón Rodríguez” o “Saime va a la Escuela”, como se conoce dent

Leer más